miércoles, 15 de julio de 2009

PAQUETE ELEMENTAL DE ACENTOS IMPRIMIBLES

Lo que tienes que hacer es imprimir estas plantillas, poner el acento donde lo merezca y sácale dos fotos: una en detalle y otra con su nuevo contexto. Mándenlas a acentosperdidosargentina@hotmail.com










11 comentarios:

  1. Gente soy diseñador gráfico, la propuesta esta bárbara, pero solo la utilizaría en carteles publicitarios y sin fines viales (carteles indicadores de calle, prevención, etc,etc) generalemente en ellos no se usa por una cuestion de lectura, esta probado que es mas facil leer en letras mayúsculas sin acento que con los mismos, ya que estos pueden traer problemas a distancia.

    Espero que mucha gente se prenda, yo me prendo, pero como dije para la gráfica sin fines viales.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena la propuesta, es muy cansador que no se le preste atención al lenguaje. Ah, y otra cosa: "Mandenlas" va con tilde porque es esdrújula.
    Saludos

    Emiliano

    ResponderEliminar
  3. Guille, sería interesante que comiences por poner acento a las palabras de tu comenatario. Si bien la RAE ya acepta "sólo" o "solo" indistintamente, te comiste los acentos en "cuestión", "más" y "fácil".

    ResponderEliminar
  4. Es verdad jaja, muchos que se quejan se comen los acentos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esto de los acentos, yo hasta mando los mensajes de texto con acento así que ya me estoy bajando las plantillas para ponerle las tildes en su lugar a Buenos Aires!!!

    La Flaca!!

    ResponderEliminar
  6. m llamo julia y me encanta esta campaña. yo lo estoy aciendo en la escuela y me parese genial besooossss!!!

    ResponderEliminar
  7. Julia dice que le encanta, pero no hace ningún esfuerzo por mejorar el idioma (repasar bien su texto y fácilmente se advertirá que en el momento de redactar parecería que estaba con el teclado de celular)

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo, me encanta esta idea! Además, veo que no soy la única a la que le "molesta" ver palabras mal escritas...

    ResponderEliminar
  9. Decíselo a Fontana Guille...
    Sin ánimos de ofender, me parece que entendiste al revés esa clase... que todo el munde use mayúscula para vialidad no significa que se lea mejor... de hecho, es probado que para el ojo es más sencillo reconocer contraformas...

    De todas formas, es bueno que nos sumemos a esta propuesta...

    Digamos BASTA a la impune omisión de los acentos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Bárbaro! Me acabo de enterar de esta propuesta y me parece muy buena. Desde hace tiempo es que vengo molestándome por las terribles faltas de ortografía que veo a diario. Me prendo.

    ResponderEliminar
  11. Guille: Tambíén "éstos" lleva acento, pues reemplaza al objeto

    ResponderEliminar