El reconocido periodista Walter Queijeiro nos hizo una nota para el programa de televisión "AM (Antes del Mediodía)" que saldrá al aire probablemente el lunes en la pantalla de Telefe.
Pongo uno de los tantos errores que corregimos en la tarde lluviosa de hoy.
Le agradecemos y le mandamos un gran saludo al Sapito y a sus compañeros.
Rodrigo.

